domingo, 9 de septiembre de 2018

Una desagradable consecuencia de las lluvias y una actuación impecable del Ayuntamiento

En la mañana del domingo 9 de septiembre parte del barrio ha amanecido con una desagradable, maloliente y nada agradable a la vista compañía. Por causa de las abundantes lluvias y, no nos queda otro remedio que decirlo, el poco civismo que en ocasiones demuestran algunas personas, un tramo de los darros que pasan por c/ Huelva esquina con C/ Ebro se han desbordado dejando al descubierto una míriade de restos fecales, toallitas, tampax, compresas y demás cosas que -no entendemos cómo ni por qué- la gente arroja al inodoro, con la consiguiente peste y suciedad que ello comporta.




Gracias a un vecino que nos ha alertado hemos avisado al Ayuntamiento al cual agradecemos profundamente que, a pesar de ser domingo y en plenas fiestas, se haya movilizado de forma inmediata, poniendo a funcionar los equipos de limpieza y avisando a la empresa responsable de las canalizaciones, Emasagra, de forma que en apenas una hora el problema de atoramiento ha quedado resuelto y las calles totalmente limpias.





Por favor, no olvidemos cuál es nuestra parte en esto de vivir en comunidad. Seamos cívicos, pensemos en los demás -que no es incompatible con mirar por nosotros mismos- y hagamos que nuestro barrio y, por ende, nuestra vida, sea cada vez mejor.


En nombre de la Asociación damos las gracias al Alcalde y a su equipo por su pronta y efectiva respuesta.