Nos han llamado desde el Ayuntamiento para que os traslademos lo siguiente: Como sabéis, las obras de la zona infantil del Parque del PP7 van a muy buen ritmo. Pero eso no significa que estén terminadas...
Al parecer, por las tardes algunos niños -y otros no tan niños- se dedican a saltarse las vallas de protección que se han puesto y transitan por la zona en obras, utilizando los columpios. Los obreros se han quejado de desperfectos tanto en el hormigón como en las propias instalaciones.
Por ello, y sobre todo por el PELIGRO que podría suponer el uso de dichas instalaciones antes de que estén completamente finalizadas (elementos punzantes, aparatos sin fijar definitivamente que pueden caer sobre los niños, etc.), desde el consistorio ruegan a las personas que se dediquen a entrar que dejen de hacerlo y que esperen a que todo esté en perfecto orden de funcionamiento.
Si veis a alguien que desoye esta advertencia, por favor recordadle el peligro en el que se ponen ellos o sus hijos. !Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario