Está claro que cuando se bautizó aquella zona con el sobrenombre del "Tramo de la muerte" no fue en vano. Desgraciadamente, era y sigue siendo un punto negro en nuestro camino diario.
El Ayuntamiento de Armilla realizó un esfuerzo importante a la hora de acondicionar la parte más peligrosa y lo cierto es que hasta la fecha no se han producido accidentes en esa parte. Y comenzó a organizar la prohibición de los giros a izquierdas, pero en ese aspecto, por desgracia, no se ha llegado a tiempo. Hoy mismo hemos presenciado un golpe muy fuerte frente al Cash Arenas. Curiosamente ahí había unos conos que duraron como un día. Es importante no sólo que vuelvan a situarse, sino que se acometa cuanto antes la planificación completa del Parque Albán de modo que nadie resulte herido... sino algo peor.
Afortunadamente, parece que no se ha producido ningún herido de gravedad. Los daños materiales, por otra parte, han sido importantes. Ambos vehículos han resultado muy dañados.
Animamos al Ayuntamiento de Armilla a terminar la labor iniciada y se lo agradecemos de antemano, pues sabemos de su buena voluntad y buen hacer.
Entre tanto, vecinos, tened mucho, mucho cuidado cuando circuléis por esa zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario