Qué eficacia. No bien habíamos recibido el correo de Gerardo Sánchez, Alcalde de Armilla cuando de camino al trabajo nos encontrábamos con movimiento en la zona. Varios operarios y algunas máquinas se disponían a realizar su trabajo en el tramo que hemos dado en llamar "de la muerte" por su peligrosidad. Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación cruzamos algunos wassaps esperanzados pero no nos imaginábamos que a la vuelta a casa nos ibamos a encontrar con lo que vimos.
La cuestión es que la zona está ahora correctamente señalizada, las líneas bien pintadas y parte de los socavones que había la calzada han sido reparados. Total, que ya es algo menos peligroso. Además, por las zonas que se han pintado a la altura del Cash Arenas tiene toda la pinta de que pronto iniciarán también la fase 2, en la que se prohibirán los giros a la izquierda y se habilitarán dos rotondas para poder realizar esos cambios de sentido.
Es una satisfacción personal para nosotros, entendemos que para nuestros vecinos y para la gran cantidad de personas que a diario utilizan este recorrido. En su nombre y en el nuestro, gracias Alcalde. Y ojalá podamos dárselas muchas veces más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario